ESCUELAS DEPORTIVAS

Tenis y Pádel

Disfruta de las mejores clases al aire libre en Málaga.

TU CENTRO DEPORTIVO EN MÁLAGA

Te lo damos todo

¡Es tu oportunidad! En Fili Pinos del Limonar te ofrecemos unas instalaciones increíbles, con pistas de pádel y tenis de gran calidad. Nuestro equipo de profesionales imparte clases de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana. ¡Mejora tu juego y prepárate para la competición!

Fitness Marketing estratégico

Niveles

Pretenis

Un acercamiento inicial al deporte del tenis donde aprender los conceptos más básicos mientras nos divertimos jugando. 

Iniciación

Para aquellos que quieran empezar a mejorar su juego desde la base. Aprenderás rápido y eficientemente los conceptos clave para avanzar.

Medio

Para aquellos deportistas que ya tienen experiencia dentro de la pista y compiten de forma regular contra sus amigos o en competiciones locales. ¡Devuelve la pelota con sabiduría!

Perfeccionamiento

Este nivel avanzado de entrenamiento donde los conceptos básicos ya estan aprendidos y haces deporte por diversión y rendimiento. Si te gustan los peloteos largos y complicados… ¡Este es tu nivel!

Fitness Marketing estratégico

Clases

Grupales

Entrena junto a otros compañeros de nivel similar para aprender tanto de tu profesor como de tus compañeros. 

Dual

Mejorad vuestro juego con un profesor experto en busca de la mejora del rendimiento como pareja. ¡Aprenderéis y fortaleceréis los puntos débiles!

Individual

Si quieres prepararte para la competición de forma individual o quieres mejorar todos tus golpes de forma intensiva, con las clases de entrenamiento individual conseguirás tu objetivo. ¡Comencemos!

¡¡APÚNTATE YA!! Y TE INVITAMOS A UNA CLASE DE NIVEL

Instalaciones

Pistas

Tenis

Nuestras instalaciones constan de tres pistas de tenis quick donde poder hacer maravillas con tu raqueta. ¡Pistas en excelentes condiciones!

Pistas

Pádel

Ponemos a tu disposición seis pistas de cristal. ¡Cesped artificial con arena sintética y sin daños para que sólo te concentres en el juego!

Queremos ayudarte

Si necesitas más información te damos dos opciones muy sencillas. Envíanos tus datos con en el siguiente formulario o un WhatsApp. El equipo contestará lo antes posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.