Fili Pinos del Limonar

DISFRUTA DEL

Campamento de Verano 

Fili Pinos del Limonar 

Niño que juega al tenis

Un verano increíble donde tus hijos aprendan y se diviertan

En Fili Pinos de Limonar hemos creado el mejor campus deportivo con las actividades que más os gustan. Deportes, juegos y servicios adaptados a tus necesidades, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán genial. ¡El mejor campamento de verano en Málaga ya está aqui!

Tenemos preprados tres tipos diferentes para adaptarnos a todas tus necesidades: Multideporte e Infantil,  Stage de tenis y pádel o los Cursos Intensivos de natación. Una propuesta pensada para disfrutar y aprender en un campamento lleno de juegos y emociones.

Ilusiona y deja que los más pequeños y pequeñas de la casa tengan unas inolvidables vacaciones en el mejor campamento de verano en Málaga con piscina. ¡Las plazas son limitadas! La fecha de inscripción ya ha comenzado ¡No esperes más!

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Para los que llegan temprano

Nuestra aula matinal estará disponible desde las 7:45 con divertidas actividades. Desde bien temprano prepararemos las mejores actividades para pasar gran día.

Pintando con las manos

Para los que se quedan hasta tarde

Como tus hijos querrán quedarse y nosotros también queremos que se queden, te ofrecemos la posibilidad de que almuercen con nosotros un menú saludable. Nuestro comedor está adaptado para que sea un lugar seguro.

Comedor

Descuentos para familiares

Aprovechate de las ofertas familiares para los diferentes campamentos. Descuentos aplicables para varias semanas ¡La diversión es para todos!

Si quieres información al instante, estaremos en tu centro deportivo en el horario lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Campamento de Verano en Málaga

¡Rellena el formulario y dales el verano que se merecen!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la edad límite?

El campamento de verano está enfocado para niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

¿Qué disponibilidad horaria tiene el campus?

El campamento de verano en sus diferentes modalidades consta desde las 9:00 a 14:00. Aunque disponemos también con los servicios de aula matinal desde las 7:30 y comedor hasta las 15:30.

¿Qué tipo de horario hay disponibles?

En Fili Pinos del Limonar nos adaptamos a tus necesidades. Podrás reservar las actividades diarias o semanales. Rellena el formulario y el equipo de atención al cliente te informará de todo.

¿Cómo consigo más información?

Rellena el formulario y el equipo de atención al cliente te inforará de precios, horarios y servicios extras.